Servicios de reformas y mantenimientos

Desde hace más de 20 años ofreciendo servicios de calidad con el mayor compromiso y profesionalidad

 

Otros servicios de reformas y mantenimiento

Reparación de humedades

En Reformas CRP, te ofrecemos la mejor solución para la eliminación de humedades.Contamos con equipo de técnicos que valorarán el estado de las paredes y techos para conocer cuánto han afectado a la estructura de tu vivienda. Reparamos todo tipo de humedades para que no vuelvan a aparecer y limpiamos las superficies al finalizar los trabajos. Además, contamos con un servicio de pintura para paredes, techos o fachadas.

 Reforma pisos de bancos

Al comprar un piso procedente de un banco o una vivienda embargada, es posible que nos encontremos con algunos desperfectos o que la distribución inicial no nos convenza. En Reformas CRP, somos especialistas en reformar viviendas y te ofrecemos la mejor opción para que disfrutes de un piso reformado con la mejor calidad. Realizamos el proyecto de la reforma del piso del banco a tu medida, para que no tengas que preocuparte de nada.

Cambio de ventanas

En Reformas CRP ponemos a tu alcance un servicio de cambio de ventanas de máxima calidad, donde instalamos los sistemas de acristalado doble más actuales, aislamiento térmico y acústico y cristales decorativos. Llevamos más de 20 años en el sector de las reformas y contamos con profesionales especializados en la realización de las obras en los plazos acordados, garantizando la máxima calidad. 

Pintura y decoración de viviendas

¿Necesita pintar su casa? En nuestra empresa de reformas de Cantabria, pintamos las paredes de tu hogar dejándolas como nuevas. Trabajamos para comunidades de vecinos, particulares y empresas en. Pintamos tanto espacios interiores como exteriores y quitamos el papel pintado, estuco o gotelé de tus paredes. Para que elijas el diseño más adecuado, contamos con asesores expertos que te propondrán una serie de modelos adaptados a tu presupuesto.

Dónde estamos

Contacta con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

942915802