Reparación y mantenimiento de fachadas

Renovamos el aislamiento y rehabilitamos fachadas antiguas

fachadasReparar la fachada de un edificio o vivienda es un proceso complicado que puede generar molestias para los vecinos. En Reformas en Cantabria lo sabemos y, por ello, contamos con un completo servicio de rehabilitación y mantenimiento de estas superficies.

Disponemos de un gran equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector. Nuestros técnicos se encargarán de valorar el estado del edificio antes de proceder a renovar el aislamiento y rehabilitar fachadas antiguas.

Si las paredes exteriores de tu edificio están desgastadas, tiene grietas o le han aparecido humedades, es necesario que acudas a especialistas que lleven a cabo la impermeabilización y acondicionamiento de estas superficies.

Tanto si se trata una obra de grandes dimensiones como de una pequeña reparación, en Reformas en Cantabria, solucionaremos los problemas que haya, para que no vuelvan a aparecer filtraciones en las paredes.

Gracias a nuestros servicios de reformas, conseguirás mejora el estado de tu vivienda y disfrutarás de una mayor comodidad. Llámanos o solicite más información a través de nuestro formulario de contacto.
 
 

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *