Rehabilitación de fachadas

Especialistas en fachadas sate, muro cortina, corcho proyectado y revestimientos

Rehabilitación fachadas

Selbor se compromete a dar un resultado efectivo y de la más alta profesionalidad. Nos ocupamos de cualquier trabajo en reformas de fachadas:

- Rehabilitación de fachadas SATE (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior). Ofrece una mayor protección contra el frío y calor con el uso de materiales ligeros como el PVC o el poli estireno expandido.
 
- Muro cortina. Un muro acristalado que permite no solo dejar pasar más natural, sino que protege contra el clima y la humedad sin alterar la temperatura de la estancia.
 
- Fachadas de corcho proyectado. Ofrece un aislamiento al calor y frío y también al ruido, gracias a su elasticidad y fácil aplicación.
 
Revestimiento de fachadas. Ahorre en energía, calefacción y futuros daños restaurando la estructura de su fachada.
 

Trabajamos cumpliendo las normas técnicas vigentes, exigencias de calidad, seguridad con la misma profesionalidad que caracteriza a nuestra empresa; pero sobre todo, nos aseguramos de cumplir con la plena satisfacción de nuestros clientes, garantizando calidad.

Sin faltar con el grupo de profesionales de experiencia y élite en el sector de los diversos aspectos en relación a la rehabilitación, reformas, reparaciones, mantenimientos, organismos, construcciones y proyectos especiales.

Como expertos en la reparación de fachadas sabemos que la frontera entre el medio exterior y tu hogar es importante. Por este motivo, es importante saber cuándo es hora de reparar los frontales de nuestros edificios. Para ello, nuestros expertos te ayudarán a evaluar el estado de cualquier tipo de fachada.

Para más información sobre nuestra disposición a la restauración y revestimiento de fachadas, puede hacer una llamada al número 942 381 625.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros


He leído y acepto la política de privacidad *

942 381 625