Reformas integrales de inmuebles

Reformas para toda clase de viviendas y locales

Reformas integrales

Selbor se compromete a dar un trabajo de calidad y con la mayor profesionalidad. Nos ocupamos de realizar proyectos de reforma en cualquier tipo de local, tales como:

- Reformas de pisos
- Reformas de chalets
- Reformas de casas
- Reforma de locales comerciales
 

Ofrecemos un servicio integral de reformas de cocinas y baños, asesorando a nuestros clientes para encontrar la solución que se adapte a sus necesidades de diseño, distribución espacios, selección de materiales, mobiliario, sanitarios y griferías para crear un entorno soñado.

Trabajamos cumpliendo las normas técnicas vigentes, exigencias de calidad, seguridad con la misma profesionalidad que caracteriza a nuestra empresa; pero sobre todo, nos aseguramos de cumplir con la plena satisfacción de nuestros clientes, garantizando calidad.

Contamos con profesionales de experiencia y élite en el sector de los diversos aspectos en relación a la rehabilitación, reformas, reparaciones, mantenimientos, organismos, construcciones y proyectos especiales.

En Selbor queremos realizar trabajos bajo los mejores estándares de calidad posibles. Respetamos siempre las exigencias y presupuesto que nos marca cada cliente. Ofrecemos todo el apoyo posible gracias a nuestro equipo profesional formado y especializado.

Uno de nuestros valores es hacer de su vivienda o local un lugar mucho mejor.

Si le apetece saber más de nuestros trabajos de reforma, llámenos al 942 381 625 y le atenderemos gustosamente.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros


He leído y acepto la política de privacidad *

942 381 625