Reformas cubiertas y tejados

Reparamos goteras, agujeros, filtraciones, humedades, tejas rotas…

tejadoCon el paso de los años, las cubiertas y tejados sufren daños ambientales que pueden dar lugar a goteras, agujeros, filtraciones, humedades, tejas rotas, etc. Para conservar tu vivienda en perfectas condiciones, se deben llevar a cabo una serie de revisiones y reparaciones periódicas en dichas superficies.

En Reformas CRP trabajamos desde hace más de 20 años para ofrecerte un completo servicio de reforma de cubiertas y tejados. Nuestros profesionales son técnicos expertos en la colocación de distintos tipos de cubiertas fabricadas con materiales de gran calidad, así como en la renovación de tejas de cerámica, pizarra, etc.

Gracias a nuestra amplia experiencia y formación, podemos garantizar la finalización de las obras en los plazos acordados con nuestros clientes. Además, para no causarte ninguna molestia, te mantendremos informado durante todo el proceso y limpiaremos los tejados una vez que hayamos terminado.

Si necesitas reformas los techos de tu vivienda, confía en una empresa de referencia en Cantabria. Impermeabilizamos los tejados y cubiertas de tu comunidad de vecinos, vivienda particular o empresa.

Solicita más información llamando al teléfono 942915802 o a través de nuestro formulario de contacto. Te daremos presupuesto sin compromiso.
 
 

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

942915802