CRP Cantabria

Tu empresa de reformas en Cantabria

Reformas CRP: Calidad, Rápidez y Precioproyectos
 
Reformas CRP pertenece a AteBur, una constructora internacional especializada en obra civil y reformas para empresas, que garantiza la calidad y los plazos de final de obra de acuerdo a lo establecido con nuestros clientes.

Estamos especializados en las reformas de viviendas, con el respaldo de los profesionales de AteBur. Acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso de elaboración del proyecto, licencia de obras y la reforma en sí misma.

Desde el año 2012 contamos con un certificado europeo de calidad ISO, que tiene validez internacional. Nos tomamos muy en serio los plazos de entrega y, por ello, en cada trabajo nos comprometemos a dar un servicio de calidad al cliente y a utilizar los medios técnicos necesarios. Estamos formados por una plantilla de 25 profesionales, y según el volumen de trabajo podemos llegar a los 35 o más.

Abarcamos todo lo necesario en la reforma de tu vivienda, local o comunidad, ya que disponemos de albañiles, pintores, electricistas, fontaneros, especialistas en calefacción, encofradores… Aunque para nosotros es una obra más sencilla, la reforma de un piso o una casa debe mantener los mismos criterios que las obras en grandes empresas: Calidad, Rapidez y Precio.

Desde Reformas CRP lo coordinamos todo, para que no tengas que preocuparte de nada. Solo de estar listo para el día de la entrega. Por la ubicación de nuestra sede, nos centramos en reformas en Cantabria y Vizcaya.

Si quieres realizar una reforma, consulta con nuestros profesionales tu caso particular. Te haremos un presupuesto sin compromiso.
 

Contacto

Contacta con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

942915802