Reformas baños

Llevamos más de 20 años trabajando con particulares, empresas y comunidades de vecinos

bañosEl baño es el espacio del hogar que más daños sufre con el paso del tiempo. Las filtraciones de agua pueden provocar humedades o desprendimientos que estropean las superficies e impiden que disfrutes de estas superficies.

Para que esto no ocurra, en Reformas CRP somos especialistas en la realización de todo tipo de reformas de baños. Llevamos más de 20 años trabajando con particulares, empresas y comunidades de vecinos en Cantabria. Te ofrecemos un servicio de restauración de estas estancias, para que tu baño recupere su aspecto inicial.

Contamos con un equipo de albañiles y arquitectos que se encargarán de realizar un analísis detallado de cada superficie, mejorando la distribución de los muebles, mejorando la calidad de los materiales, ampliando los espacios o cambiando la bañera por plato de ducha.

Tanto si el tipo de reforma que necesitas es simple como si estás pensando en hacer reformar completamente el sanitario, consulta con nuestros profesionales. Llámanos o solicita presupuesto sin compromiso a través del formulario de contacto.
 
 

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

942915802