Mantenimiento y reformas


reformas en generalConstrucciones Herrero y Durán es su empresa de confianza para llevar a cabo cualquier tipo de obra en Cantabria. Somos una empresa con una larga trayectoria profesional, lo que nos ha permitido especializarnos en la realización de todo tipo de servicios.
 
Nuestros trabajadores, con la formación más actual y el mejor manejo de las nuevas herramientas, se encargan de prestar asesoramiento a cada cliente antes de iniciar la reforma.
 
En nuestra empresa nos ocupamos del mantenimiento de todo tipo de estructuras, dando respaldo en pequeñas construcciones y en grandes edificios.
 
Además, en nuestro servicio de construcción, realizamos viviendas individuales y de promociones, generando un amplio radio de acción para Construcciones Herrero y Durán. Esto ha derivado en una experiencia que nos coloca como una empresa líder en el sector de la construcción en Cantabria.
 
Construcciones Herrero y Durán nace con la intención de dar solución a cualquier cliente que necesite llevar a cabo una reforma, una obra, o cualquier tipo de mantenimiento. En este aspecto, también disponemos de servicio de rehabilitación de edificios, edificaciones colectivas, o cerramiento de exteriores.

Dónde estamos

Contacta con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

942 380 572