Mantenimiento de edificios y Comunidades

Nos gusta que nuestro trabajo se note y perdure

Mantenimiento edificios y comunidades

Selbor brinda la oportunidad de ofrecer servicios de mantenimiento de edificios y comunidades de vecinos.

Si usted tiene un edificio que requiere alguna reforma para renovar su estructura, y ganar así en seguridad y rigidez para resistir cualquier daño sea físico, estético o por factores externos como el clima o el ambiente como ruidos y la contaminación, nosotros daremos con la forma de planificar este cambio sin importar el tamaño ni los años de antigüedad del edificio.

También proveemos todo tipo de soluciones a las comunidades de vecinos para hacer de su bloque de viviendas un lugar más seguro, acogedor y a prueba de posibles daños futuros que puedan causar diversos factores.

Siempre cumplimos con las normas técnicas vigentes, exigencias de calidad, seguridad con la misma profesionalidad que caracteriza a nuestra empresa; pero sobre todo, nos aseguramos de cumplir con la plena satisfacción de nuestros clientes.

En Selbor nos hacemos cargo de estos proyectos a gran escala para que usted o sus vecinos puedan tener una estructura mejorada y a prueba de cualquier daño futuro, ofreciéndoles lo mejor para un resultado rápido y sin compromisos.

Tenga en cuenta que el mantenimiento de edificios y comunidades es mucho más importante que el que requiere una vivienda unifamiliar. En una comunidad hay que cuidar de una gran cantidad de metros cuadrados en zonas comunes, esto hace que solo un conjunto de profesionales sepa lo que tiene que hacer en cada momento.

Contacte con nosotros por si quiere una mejora en su edificio o comunidad de vecinos al número 942 381 625 y nos ofreceremos lo mejor posible.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros


He leído y acepto la política de privacidad *

942 381 625