Impermeabilización y aislamiento de tejados

Ofrecemos la mejor solución contra el frío y las humedades

Impermeabilizaciones y aislamientos

Selbor ofrece todo tipo de referencias en impermeabilización y aislamientos. Podemos ofrecer la protección necesaria a la temperatura y humedad en los siguientes lugares que se requiera:

- Cubiertas. Para proteger de daños por humedad toda superficie en el exterior.
 
- Tejados. Evite goteras y la pérdida de calefacción sellando su tejado de nuevo. Un ahorro de problemas y consumo energético.
 
- Garajes. Proteja su vehículo o cualquier bien almacenado de posibles daños a causa del agua o el frío.
 
- Terrazas. Evite filtraciones de humedad y el exceso de frío o calor haciendo de su terraza a prueba de la lluvia y los cambios de temperatura súbitos.
 

Trabajamos cumpliendo las normas técnicas vigentes, exigencias de calidad, seguridad con la misma profesionalidad que caracteriza a nuestra empresa; pero sobre todo, nos aseguramos de cumplir con la plena satisfacción de nuestros clientes.

Proveemos efectividad con una flota de trabajadores con experiencia y de élite en el sector de los diversos aspectos en relación a la rehabilitación, reformas, reparaciones, mantenimientos, organismos, construcciones y proyectos especiales.

La eficiencia energética es uno de los temas que más debería preocupar en su vivienda. Si su edificio carece de un aislamiento óptimo la pérdida de calor en el habitáculo se multiplica por 4. Este es uno de los motivos por los que debe contar con la opinión de nuestros expertos a la hora de evaluar el sellado de su edificio.

Háganos una llamada al 942 381 625 para que le busquemos la solución más apropiada para la humedad o frío en su dirección.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros


He leído y acepto la política de privacidad *

942 381 625