Coordinación de Gremios

coordinacion de gremios de obraEn Construcciones Herrero y Durán tratamos de ofrecer el mejor servicio de mantenimiento, obra y reformas para cada uno de nuestros clientes. Sabemos de la dificultad de afrontar una obra nueva, teniendo que reunir una gran cantidad de personal.

Nosotros queremos que el proceso de obra se agilice el máximo posible, por lo que hemos decidido especializarnos como una empresa de reformas en la que llevamos de manera íntegra la coordinación de gremios.

Nos ocupamos de realizar una obra en conjunto, haciendo que nuestro equipo de trabajadores esté formado por especialistas de todas las áreas, como fontanería, electricidad, calefacción, suministradores de ventanas, carpintería, albañilería y pintores.

De esta manera conseguimos ofrecer los mejores resultados a cada cliente, a la vez que conseguimos realizar reformas con la menor pérdida de tiempo posible. Con Construcciones Herrero y Durán, los problemas inesperados se resuelven de la manera más rápida, porque no tenemos que acudir a una empresa externa.
 
 

Dónde estamos

Contacta con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

942 380 572