Construcción de obra nueva

Contamos con un gran equipo de especialistas en el campo

construccion de obra nueva

Con Selbor puede confiar en nosotros para construir el espacio que mejor le convenga. Somos especialistas en construir:

- Viviendas / chalets. Un lugar para vivir es importante. Nos encargamos de crear cada espacio según su función y hasta asesoramos en la elección de estilos y mobiliario.
 
- Naves industriales. Hacemos cualquier tamaño de nave, tomando en cuenta el tamaño de la empresa y su infraestructura para ofrecer el mejor espacio para los empleados y un flujo óptimo de trabajo.
 
- Edificios. Todo tipo de construcciones para diversos propósitos, construidos desde cero y adaptándonos al propósito en cuestión.
 
- Obras privadas. Trabajos de cualquier medida, siguiendo todo detalle que el cliente nos proponga, ofreciendo consejo para el mejor acabado en su proyecto.
 
- Casas de piedra. Para los clientes que buscan una vivienda rústica y de apariencia clásica. Ideal para lugares aislados o ambientes naturales.
 
Para Selbor no es problema hacer estos proyectos realidad y cumplir con cada detalle en los deseos y exigencias de nuestros clientes, pues anteponemos la profesionalidad y la calidad como los valores que representa nuestra empresa.
 
Le acompañamos a lo largo de todo el proceso de construcción. Desde el inicio hasta que usted puede empezar a utilizar el inmueble. Gracias a este hecho podrá comprobar por usted mismo la calidad de nuestro trabajo.
Para contratar nuestros servicios de construcción, puede llamar sin falta al teléfono 942 381 625 para atenderle y concederle nuestro tiempo.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros


He leído y acepto la política de privacidad *

942 381 625