Cerramientos de terrazas

Sistemas de cerramientos de cristal, abatibles, barandillas, techos móviles, pérgolas…

screen room 318326_1920Si tu terraza ha perdido su aspecto original, le han aparecido grietas o humedades, en Reformas CRP tenemos la solución. Con nuestro servicio de cerramiento de terrazas, ya no tendrás que preocuparte de limpiar y reparar constantemente tu balcón.

Disponemos de diferentes sistemas de cerramientos de cristal, abatibles, barandillas, techos móviles, pérgolas, divisores o screens entre otros. Nuestro equipo de técnicos está especializado en la instalación de estos dispositivos en cualquier tipo de espacio, ya sean terrazas, balcones, locales, áticos, etc.

Estamos en constante renovación para ofrecerle lo último en materiales y avances tecnológicos. Para que obtengas unos resultados excelentes en los plazos fijados, nuestros diseñadores te ofrecerán una serie de posibilidades para que elijas el espacio que mejor se acorde a tus gustos y necesidades.

Amplía tu hogar con el espacio que te ofrecemos con el cerramiento de tu terraza. Podrás disfrutar de ella durante todo el año y mantenerla limpia por más tiempo. Consulta más información a nuestros profesionales, te daremos presupuesto sin compromiso.
 
 

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

942915802