Instalación de calefacción y aire acondicionado

Servicio rápido y de calidad en cumpliendo con los plazos de entrega fijados

instalación de calefacción y aire acondicionadoEn Reformas CRP llevamos más de 20 ofreciendo a nuestros clientes un servicio de instalación de calefacción y aire acondicionado en Cantabria y alrededores.

Disponemos de un amplio equipo de técnicos especializados en colocación y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado y calefacción en viviendas particulares, oficinas, locales comerciales y negocios.

Te ofrecemos las mejores garantías, además de un servicio rápido y de calidad en cumpliendo con los plazos de entrega establecidos. A través de nuestro servicio técnico solucionaremos cualquier avería que se pueda producir en los dispositivos de refrigeración. Trabajamos con todo tipo de calderas de gas natural o propano, calderas compatibles con gasóleo o biodiesel, bombas de calor y sistemas solares.

Nuestros técnicos te informarán en todo momento sobre el proceso de instalación de los equipos, aconsejándote sobre cómo reducir el coste de los depósitos de agua caliente y sistemas de aire acondicionado para lograr la máxima eficiencia energética.

Renueva tu caldera y mejora su rendimiento con la gran variedad de sistemas de calefacción que ponemos a tu disposición. Solicita más información o llámanos, estaremos encantados de poder ayudarte.
 
 
 

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

942915802